Spanish Chinese (Simplified) English

Quienes somos

Marabunta es un portal de noticias ambientales pionero en la Argentina. El sitio difunde información sobre ecología, sustentabilidad, negocios, arte y diseño.

Leer más...

Contacto

Si querés ponerte en contacto con nosotros...

Suscribirse

Email:

Hollande le marca la cancha Trump y dice que no permitirá que se cuestione el acuerdo de Cambio Climático

Categoría: Que Pasa en el Mundo Publicado: Lunes, 02 Enero 2017

El presidente de Francia, François Hollande, advirtió en un mensaje dirigido a Donald Trump sin nombrarlo, de que su país no permitirá que se cuestione el acuerdo sobre el cambio climático firmado en París en diciembre de 2015.

"Francia no dejará a nadie, ni a ningún Estado, por mucho que sea el más grande, cuestionar este logro de la comunidad internacional", subrayó Hollande en su discurso de felicitación del Año Nuevo. 

Malas noticias para el medio ambiente: Trump eligió a un escéptico para que comande la EPA

Hollande hizo así una clara alusión al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que ha dado a entender que no tiene intención de respetar el pacto internacional para limitar el calentamiento global, aunque su país lo firmó en diciembre de 2015. 

Antes de la llegada de Trump, Obama designa dos nuevos monumentos nacionales para proteger esas zonas

El presidente francés defendió la pertinencia de ese pacto internacional para limitar el calentamiento global y "la imperiosa necesidad" de aplicarlo recordando los picos de contaminación atmosférica que han sufrido París y otras regiones de Francia en las últimas semanas. 

"Espero que Trump comprenda la urgencia de la lucha contra el Cambio Climático"

 

Visto: 553

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscribirse footer

Email: