Spanish Chinese (Simplified) English

Quienes somos

Marabunta es un portal de noticias ambientales pionero en la Argentina. El sitio difunde información sobre ecología, sustentabilidad, negocios, arte y diseño.

Leer más...

Contacto

Si querés ponerte en contacto con nosotros...

Suscribirse

Email:

Que Pasa en el Mundo

El mundo se unió para repudiar a Trump por la salida del Acuerdo de París

Categoría: Que Pasa en el Mundo
Publicado: Sábado, 03 Junio 2017

No hay duda de que la decisión de Estados Unidos de retirarse del Acuerdo de París sobre el cambio climático es la medida internacional más polémica que adoptó hasta la fecha el presidente Donald Trump.

Malas noticias: Los arrecifes de coral ya no se pueden recuperar

Categoría: Que Pasa en el Mundo
Publicado: Jueves, 01 Junio 2017

Los arrecifes de coral del mundo ya no podrán recuperar su estado original, de modo que el objetivo debería ser protegerlos de una destrucción mayor, afirmó un grupo de científicos en un artículo publicado en la revista "Nature".

El G7 terminó con desacuerdos sobre el cambio climático

Categoría: Que Pasa en el Mundo
Publicado: Sábado, 27 Mayo 2017

Los líderes del G7 reconocieron por primera vez este sábado, en la ciudad siciliana de Taormina, su división respecto a la cuestión del clima, después de que Estados Unidos se negara a comprometerse con el Acuerdo de París contra el calentamiento global.

El top 10 de las nuevas especies descubiertas en el 2016

Categoría: Que Pasa en el Mundo
Publicado: Domingo, 21 Mayo 2017

El rompecabezas para componer el cuadro de la biodiversidad del planeta logró 20.000 piezas más en 2016, entre las que los científicos han elegido a un arbusto que sangra o a un gusano con forma de churro como parte de las diez nuevas especies descubiertas más relevantes.

Trump pone en duda la legitimidad de los parques nacionales creados en los últimos 20 años

Categoría: Que Pasa en el Mundo
Publicado: Jueves, 27 Abril 2017

Tras desmantelar el legado de Barak Obama sobre el clima, el presidente estadounidense Donald Trump pasó a la ofensiva este miércoles al firmar un decreto sobre la protección de los grandes espacios, una de las prioridades de su predecesor, con el oeste del país en el punto de mira.

Suscribirse footer

Email: