Spanish Chinese (Simplified) English

Quienes somos

Marabunta es un portal de noticias ambientales pionero en la Argentina. El sitio difunde información sobre ecología, sustentabilidad, negocios, arte y diseño.

Leer más...

Contacto

Si querés ponerte en contacto con nosotros...

Suscribirse

Email:

El avión Solar Impulse II logra su pionera hazaña de dar la vuelta al mundo

Categoría: Luz Verde Publicado: Viernes, 29 Julio 2016

Desde su despegue en marzo de 2015, el avión Solar Impulse 2 de fabricación suiza efectuó 16 escalas en el mundo sin utilizar una gota de combustible para mostrar que mediante el aprovechamiento de energías limpias es posible reducir a la mitad el consumo de energía en el mundo, ahorrar recursos naturales y mejorar la calidad de vida de las personas.

Después del aterrizaje del avión, el piloto Bertrand Piccard, fue recibido afuera de la cabina por su socio y compañero piloto del Solar Impulse, Andre Borschberg. Ambos se abrazaron y agitaron sus puños en el aire.

"El futuro es limpio. El futuro es de ustedes. El futuro es ahora. Llevémoslo más allá'', declaró Piccard por micrófono ante el aplauso y la aclamación de la multitud, entre la que estaba el príncipe Alberto de Mónaco.

Landing in Abu Dhabi

The first #video of Bertrand Piccard landing in Abu Dhabi, thus completing the round-the-world... WE DID IT! Just crying... #futureisclean

Publicado por Solar Impulse en Lunes, 25 de julio de 2016
Visto: 563

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscribirse footer

Email: