Spanish Chinese (Simplified) English

Quienes somos

Marabunta es un portal de noticias ambientales pionero en la Argentina. El sitio difunde información sobre ecología, sustentabilidad, negocios, arte y diseño.

Leer más...

Contacto

Si querés ponerte en contacto con nosotros...

Suscribirse

Email:

“Qué los recursos energéticos no sean fuente de conflicto”

Categoría: Dixit Publicado: Martes, 05 Septiembre 2017

El papa Francisco pidió hoy que los recursos energéticos "no sean fuente de conflictos", que no sean objeto "de la especulación", y convocó a un uso "solidario y sostenible" de la energía.

"Es muy importante reflexionar con seriedad y responsabilidad sobre las modalidades en la que, en los próximos años, la humanidad adoptará, también con nuevas e invitadas tecnologías, los recursos energéticos que recibió como regalo, en herencia común", aseveró este sábado el Pontífice en un mensaje enviado a la Expo 2017 de Astana, Kasajistán, sobre el futuro energético del planeta.

Francisco: La Tierra parece transformarse en un inmenso depósito de inmundicias

"Los recursos energéticos no deben quedar a merced de la especulación, ni volverse fuente de conflictos. Para ese fin, es necesario un amplio y sincero diálogo, a todo nivel, entre los diversos sectores de nuestras sociedades", arengó Jorge Bergoglio.

El tiempo para encontrar soluciones globales se está agotando”, advierte Francisco sobre el cambio climático

"Es mi deseo que las distintas religiones participen de este diálogo", convocó Francisco en el mensaje divulgado por la oficina de prensa del Vaticano al tiempo que pidió usar "la energía de manera solidaria y sostenible".

Visto: 150

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscribirse footer

Email: