Spanish Chinese (Simplified) English

Quienes somos

Marabunta es un portal de noticias ambientales pionero en la Argentina. El sitio difunde información sobre ecología, sustentabilidad, negocios, arte y diseño.

Leer más...

Contacto

Si querés ponerte en contacto con nosotros...

Suscribirse

Email:

Dixit

“Qué los recursos energéticos no sean fuente de conflicto”

Categoría: Dixit
Publicado: Martes, 05 Septiembre 2017

El papa Francisco pidió hoy que los recursos energéticos "no sean fuente de conflictos", que no sean objeto "de la especulación", y convocó a un uso "solidario y sostenible" de la energía.

Según Bergman, él hizo "en un año lo que el kirchnerismo no hizo en 12"

Categoría: Dixit
Publicado: Jueves, 10 Agosto 2017

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, dijo hoy que hizo "en un año lo que el kirchnerismo no hizo en 12" y afirmó que terminó "con el estado de desprotección de los glaciares y el ambiente periglacial".

Ban Ki-moon dijo que Trump está "del lado equivocado de la historia" en el cambio climático

Categoría: Dixit
Publicado: Jueves, 15 Junio 2017

El ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon acusó este miércoles al presidente estadounidense Donald Trump de estar "del lado equivocado de la historia", por retirar a su país del acuerdo del clima de París.

"Debe ponérsele un limite claro y firme a Barrick Gold en Veladero“

Categoría: Dixit
Publicado: Jueves, 20 Abril 2017

El ministro de Ambiente, Sergio Bergman, ratificó ante la Justicia la solicitud para que Barrick Gold cese de operar en la mina Veladero de San Juan hasta tanto "garantice la protección del ambiente" y advirtió que a esa minera debe "ponérsele un límite claro y firme".

“El CO2 no es causa principal del cambio climático“

Categoría: Dixit
Publicado: Viernes, 10 Marzo 2017

El administrador de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de EE.UU., Scott Pruitt, afirmó hoy que no cree que el dióxido de carbono sea una de las causas principales del cambio climático.

Suscribirse footer

Email: