Spanish Chinese (Simplified) English

Quienes somos

Marabunta es un portal de noticias ambientales pionero en la Argentina. El sitio difunde información sobre ecología, sustentabilidad, negocios, arte y diseño.

Leer más...

Contacto

Si querés ponerte en contacto con nosotros...

Suscribirse

Email:

Noticias del Día

Denuncian que el gobierno de Salta busca legalizar los desmontes

Categoría: Noticias del Día
Publicado: Sábado, 19 Mayo 2018

La organización ambiental Greenpeace denunció que el gobierno de Salta está elaborando, con la colaboración de las asociaciones de grandes productores agropecuarios, una legalización de los desmontes que infringen la Ley de Bosques.

San Juan dice que cuando tenga su propio inventario de glaciares lo cotejará con el nacional

Categoría: Noticias del Día
Publicado: Miércoles, 16 Mayo 2018

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, aseguró hoy que en los próximos días la provincia tendrá su propio inventario de glaciares, que luego podrá ser cotejado con el que realizó Nación.

Polémica por el inventario de glaciares difundidos por el Gobierno

Categoría: Noticias del Día
Publicado: Martes, 15 Mayo 2018

Las organizaciones Greenpeace Argentina, Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas cuestionaron que el inventario de glaciares difundido hoy haya excluido a los que tienen menos de un kilómetro cuadrado de superficie.

Córdoba: liberaron 10.000 peces para combatir el dengue

Categoría: Noticias del Día
Publicado: Sábado, 12 Mayo 2018

Unos 10.000 peces fueron liberados esta semana en seis lagunas de barrio Jardín de la ciudad de Córdoba para combatir el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, el zika y la fiebre chikungunya, informó el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de esa provincia.

El turismo mundial contamina cuatro veces más de lo que se calculaba

Categoría: Noticias del Día
Publicado: Martes, 08 Mayo 2018

El turismo internacional produce una contaminación del medio ambiente cuatro veces más de los que se había estimado hasta ahora, según un estudio publicado hoy en Australia, que le atribuyó el 8 por ciento de las emisiones totales de gases contaminantes del mundo.

Suscribirse footer

Email: